La organización mundial de las empresas

Servicios de Investigación

 

 

Pérdidas debidas a mala conducta llevan a muchos incidentes de comercio marítimo. Cada incidente puede ser complejo y de amplia naturaleza. Por lo que es poco probable que alguna compañía tenga el conocimiento y recursos para estar disponible para investigar estos casos a profundidad.

 

 

Si necesita ayuda, el BMI cuenta con un equipo de investigación con mucha experiencia en espera. En las últimas dos décadas, el equipo del BMI ha investigado exitosamente cientos de casos de fraude marítimo, incluyendo algunos de los más grandes y famosos. Es importante destacar que nuestras investigaciones no sólo determinan los hechos, diseñados para limitar el daño y permitir que las pérdidas sean recuperadas.

Proveemos un servicio profesional y orientado a resultados.

 

Nuestros investigadores son tomados de una serie de fondos especializados, son políglotas y tienen las habilidades específicas que usted necesita. Hemos trabajado en todos los sectores del comercio internacional, hemos llevado investigaciones para un gran número de organizaciones, desde dueños de buques y gerentes hasta compañías de seguro y reaseguro, y desde bancos hasta agencias de aplicación de la ley.

Favor de consultar nuestros servicios para obtener más información sobre las diferentes áreas en las que podemos llevar a cabo investigaciones.

Conviértete en Socio

International Chamber of Commerce México (ICC México)

Indiana 260, Piso 5, Oficina 508, Colonia Ciudad de los Deportes C.P. 03710 ,México, D.F.

Tel: +5255 5687 2203 | 5687 2207 | 5687 2601 | 5687 2507 |5687 2321

Fax: +5255 5687 2628                 iccmex@iccmex.org.mx