La organización mundial de las empresas

Posturas

 

BASIS promueve las posturas creadas en el seno de la Comisión de Economía Digital de ICC.

 

La Comisión de la Economía Digital se compone de líderes empresariales y expertos procedentes de los miembros de la ICC que desempeñan puestos empresariales clave en políticas y prácticas en las tecnologías de comercio electrónico, información, servicios de Internet y servicios de comunicaciones.

 

Esta visión empresarial se comparte en las organizaciones intergubernamentales y con los gobiernos nacionales con el apoyo de los comités nacionales de la ICC, los cuales dan forma a las políticas que afectan directamente a las operaciones comerciales.

 

BASIS produce posiciones entre sus miembros, que luego se utilizan para proporcionar información en foros y reuniones mundiales. Por ejemplo, BASIS era una fuerza importante en la continuación del Foro de Gobierno de Internet. Es fuertemente legislado y controlado por su continua relación  con los gobiernos y otras partes interesadas para garantizar que la Asamblea General de la ONU votara a favor de otros cinco años de vigencia para este importante foro.

 

Las contribuciones de BASIS sirven como un recurso primario de percepción comercial para los gobiernos, organizaciones internacionales y otras partes interesadas. Es el portavoz de la experiencia empresarial en los foros de las Naciones Unidas y los organismos sobre temas de Internet y las Tecnologías de Comunicación relacionadas.

 

Conviértete en socio

International Chamber of Commerce México (ICC México)

Indiana 260, Piso 5, Oficina 508, Colonia Ciudad de los Deportes C.P. 03710 ,México, D.F.

Tel: +5255 5687 2203 | 5687 2207 | 5687 2601 | 5687 2507 |5687 2321

Fax: +5255 5687 2628                 iccmex@iccmex.org.mx